Effi 360 es una empresa de servicios para e-commerce que nació dentro de Dellthus SAS una empresa dedicada a la venta de tecnología a través de Internet. Desde 2007 cuando se fundo la compañía esta paso por muchas fases y vivió momentos difíciles donde se fueron evidenciando las necesidades y la ausencia de recursos de las pequeñas empresas que están iniciando en las ventas online.

Como e-commerce siempre se ha mantenido un objetivo: escuchar atentamente a los clientes para ofrecerles el mejor servicio, esta fuerte orientación al cliente se vio reflejada en el continuo aprendizaje y perfeccionamiento de los diferentes procesos dentro de la compañía, ya que por ejemplo del buen almacenaje, empaque y transporte depende que un producto llegue a su destino y esto significa clientes satisfechos.

El cúmulo de conocimiento y el interés por ayudar a otras empresas que atraviesan por las circunstancias ya conocidas origino el arranque de su expansión estratégica como empresa de servicios logísticos para e-commerce, fullfilment y atención al cliente para emprendedores y pequeñas empresas que están ingresando al mundo online y por tanto la apertura de Effi360.